Ubisoft podría estar preparando un giro drástico para la historia del presente, la cual daría un salto temporal hacia el futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Assassin’s Creed siempre se ha caracterizado por presentarnos dos historias en cada uno. Una, ambientada en una época histórica donde seguíamos los pasos de un maestro asesino en su lucha con los Templarios o Los Ocultos. La otra, en el tiempo presente, donde hemos tenido varios protagonistas y siempre estaba ambientada en el año de lanzamiento del juego. Así, por ejemplo, Valhalla contaba con una historia presente ubicada en el 2020.
Sin embargo, esta historia siempre ha ido recibiendo diferentes críticas de los aficionados que, desde el final del capítulo de Desmond Miles, no han encontrado un aliciente bueno en ella. Es por ello que Ubisoft habría tomado la drástica decisión de avanzar temporalmente en esta narrativa.
Ubisoft daría un salto de fe hacia el futuro
Tras desaparecer por completo en Assassin’s Creed Mirage, donde solo tenemos un par de líneas de audio al principio del juego, la desarrolladora francesa parece apostar por dar un salto hacia el futuro. De este modo, la historia que se presentaba en nuestros días ahora se ubicará en la última década del siglo XXI, es decir, entre 2090 y 2099.
Esta información aún no es oficial, pero Insider Gaming, uno de los medios que más información está filtrando de Assassin’s Creed Codename Red, ha confirmado con sus fuentes que, casi con total seguridad, el próximo juego ambientado en Japón se establecerá en el futuro. De este modo, Abstergo tendrá un elenco totalmente nuevo de personajes para que los exploremos en una ambientación totalmente novedosa.
Además, esto confirmaría el vídeo oculto de Assassin’s Creed Mirage, donde aparecían hablando dos operadores del Animus, como ya te contamos hace unas semanas. Un vídeo que incluía este audio sin usar en el juego y que todo indica que pertenece a Assassin’s Creed Codename Hexe, el siguiente juego de la franquicia que ya está anunciado, pero del que no sabemos nada más.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Veremos en Assassin’s Creed Codename Red la gran ruptura que se menciona en los audios no incluidos en Mirage? ¿Será el comienzo de una nueva etapa para la franquicia que continúe en Codename Hexe? Quizás, con suerte, volvamos a tener una historia paralela que nos enganche.