Es uno de los juegos favoritos de los fans de la franquicia. Un remake sería un auténtico éxito.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No podemos negar que Ubisoft no se encuentra en la mejor forma posible. Tras la tremenda bajada de su valor en bolsa precedido por las ventas de Star Wars Outlaws, que no alcanzó las previsiones iniciales, a pesar de sus enormes pretensiones, le sigue el rumor de una posible compra por parte de Tencent, que ya poseía una parte de la empresa. Por eso, quizá ha retrasado Assassin’s Creed Shadows hasta febrero de 2025, para dejar un producto realmente pulido y alejarse de todas las críticas posibles.
Porque la saga Assassin’s Creed es posiblemente su franquicia más potente, por eso tiene todo el sentido del mundo explotar una de sus mejores entregas: Black Flag. Porque hoy traemos una buena noticia para los fans, ya que desde Insider Gaming, el conocido Tom Henderson, ha conseguido información sobre el Remake de Black Flag, una fuente que afirma que su nombre en clave es «Obsidian» y que llegaría en noviembre de 2025.
El juego bueno de los barcos de Ubisoft
Es extraño que tras el tibio recibimiento de Skulls & Bones, y las críticas que recibió diciendo que era una especie de copia de Black Flag, finalmente lo que tengamos es un Remake de Black Flag. Además, según Henderson, casi podemos darlo por hecho, pues han podido ver un gameplay del juego, en el que se puede observar a Edward Kenway navegando en una versión actualizada del Anvil Engine.
Eso sí, advierte que el retraso de Assassin’s Creed Shadows podría haber afectado a todas las futuras fechas de la serie, incluido este Remake, por supuesto. Aunque por nuestra parte, nos encantaría ver una remasterización de Assassin’s Creed: Unity, muy denostado por su salida a principios de la anterior generación, que no consiguió que luciera lo suficiente.