Los creadores de Assassin's Creed Origins están trabajando en un nuevo modo gráfico para aquellos que tengan una Xbox One X en un televisor FullHD.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque sea multiplataforma, Assassin’s Creed Origins será uno de los grandes abanderados de la nueva Xbox One X, y del catálogo navideño de Microsoft. Con el trabajo que está realizando el equipo de Ubisoft en relación a la potencia de Project Scorpio, no dudamos en que veremos grandes resultados en las pantallas de nuestras casas.
Y respecto a nuestras pantallas viene esta noticia, ya que un canal de Youtube de un usuario llamado Dee Batch, ha dejado una noticia exclusiva que no nos esperábamos para nada: Los desarrolladores de Assassin’s Creed Origins estarían trabajando en un modo para los usuarios de televisores 1080p de Xbox One X, en el que el juego se movería a 60fps, siendo prácticamente el primer Assassin’s Creed en moverse así en consolas. Os dejamos el vídeo adjunto, en el que el minuto 1:50 asegura que en su visita a la Fanexpo, fuentes próximas al desarrollo de Assassin’s Creed Origins le aseguran que están trabajando en este novedoso modo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De esta forma y con esta fuente, aún no podemos asegurar que sea cierto o que vaya a ser llevada a cabo esta mejora para los usuarios de Xbox One X con televisores FullHD o incluso que también llegara para PS4 Pro. Por nuestra parte, veríamos genial este tipo de propuesta, tal y como ocurrió el año pasado con Rise of the Tomb Raider, varios modos para que cada uno elija el que más le convenga. Mientras se traten de títulos de un solo jugador, no debería de fastidiar a nadie, ¿no creéis?