Assassin's Creed Unity usará soluciones adaptadas a la next gen y casi 14.000 animaciones
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Tras el revuelo de la resolución para Assassin’s Creed Unity, es bueno saber que parte de la tecnología del juego está dedicada a las consolas de nueva generación.
Tras confirmarse su resolución final, las críticas hacia Assasins Creed Unity por los amantes de los gráficos han sido muy duras en referencia a este apartado del juego. Sin embargo, desde Ubisoft nos muestran que no todo es resolución y que el juego tiene en sus entrañas tecnología pensada para el nuevo hardware de las consolas de sobremesa.
Es por ello que nos adentramos en una solución pensada para el anti aliasing del juego la cual es 100% customizada para el hardware de Xbox One y PlayStation4. Esto ayuda mucho a la hora de presentar un acabado que entre bien a la vista del jugador, ya que de esta manera pueden invertir recursos en otros apartados del juego que de otra manera quedarían desaprovechados.
Y uno de los apartados beneficiados es sin duda el de las animaciones del juego ya que en esta ocasión hablamos de casi 14.000 animaciones diferentes de las cuales 2.500 irán destinadas a los movimientos de combate. No se ha especificado si son exclusivas de nuestro asesino aunque lo más sensato es pensar que corresponden al total de los personajes del juego incluidos los enemigos.
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Assassin’s Creed Unity estará disponible en Xbox One el próximo 13 de noviembre.