La última entrega del simulador de vuelo ha mejorado mucho desde su lanzamiento, pero los problemas persisten.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Cloud Gaming amplía “Transmite tu propio juego” con cinco nuevos títulos compatibles
- Usuarios de Xbox cargan contra Konami por Silent Hill Townfall: “Que no llegue de salida es ridículo”
- Castlevania regresa por la puerta grande con Belmont’s Curse llegará en 2026
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los problemas de Microsoft Flight Simulator 2024 se manifestaron desde el lanzamiento del título cuando alcanzaron el pico de su criticidad siendo que los servidores no conseguían albergar a la cantidad de jugadores que se sumaron a la propuesta de Asobo desde su estreno. Desde aquel infructuoso despegue, los franceses han estado aplicando correcciones a granel, y la última llegó hace horas.
Este nuevo parche incluye numerosas correcciones (puedes ver la lista completa aquí) pero a pesar del trabajo de los desarrolladores, no son pocos los fallos que aún afectan a la experiencia de simulación, en especial en Xbox Series.
Un despegue sin potencia
En numerosas ocasiones el título simplemente se cierra o tiende a tener desperfectos espontáneos en los controles de la aeronave, algo que incluso le ha sucedido a este redactor incluso durante el análisis (que ya sale, os prometo). La experiencia de juego no es mala, pero dista mucho de ser impecable o considerarse 100% disfrutable en cualquier plataforma.
Vale la pena destacar que los tiempos de carga iniciales del simulador se incrementarán un poco después de instalado este parche, por lo que te advertimos que no pienses que el fallo es tu culpa de una forma u otra.

