Algunas fotos de la coleccionista de Starfield están en las redes y pinta brutal.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
ta misma noche llegaban los reportes en redes de la filtración de los precios de las distintas ediciones disponibles que habrá de Starfield el próximo 6 de septiembre. Por supuesto, como esperábamos la versión estandar costará 79.99€, pero es más llamativo las otras dos, una llamada Premium Edition, por 114,99€, que probablemente venga cargada de futuro contenido más algún “goodie” adicional y la probablemente deseada ‘Constellation Edition’, por 299 machacantes euros.
Ya hace meses que sabíamos que se preparaba un smartwatch o reloj digital de Starfield y parece que finalmente vendrá incluido en la versión coleccionista de Starfield, en el caso de que las imágenes que os vamos a compartir sean ciertas. La usuaria de Twitter, MissDeusGeek, las ha ofrecido, aunque desconocemos la autoría original en estos momentos. Y ciertamente todo lo que podemos ver es precioso.
Starfield va con todas al evento de mañana
Además de nuevo gameplay y unos minutos de dedicación absoluta a darnos más datos sobre Starfield, seguro que dedican un momento a presentarnos esta magnífica edición coleccionista para que abran las reservas y gritar ese himno tan característico de nuestra afición: Take my money!
La caja, que parece una especie de maletín, un diario y el smartwatch es lo único que podemos deducir en estas fotos y de paso, vamos avisando, es poco probable que contenga una edición en disco del juego, ya que recordemos que esta coleccionista también debería de valer para los usuarios de Xbox Series S, no sólo los de Xbox Series X. La polémica reciente con Spiderman 2 y su coleccionista debería de ser un entendible reflejo de lo que se viene. Si quieres disco, tendrás que comprarlo expresamente, al menos, es lo que podemos deducir de cara al futuro.