Si tienes curiosidad por saber como podría ser la jugabilidad de The Elder Scrolls 6 esto te interesa.
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En una reciente entrevista con MinnMax, Bruce Nesmith, antiguo miembro de Bethesda y diseñador principal de Skyrim, arroja luz sobre el futuro de The Elder Scrolls 6. Tras las revelaciones de Microsoft sobre la ventana de lanzamiento y las plataformas (será exclusivo de Xbox y PC), Nesmith comparte detalles cruciales sobre la experiencia de juego y el desarrollo de personajes en el esperado título.
TES 6 mantendrá la esencia de sus predecesores en términos de mecánicas de juego y progresión de roles. Nesmith destaca especialmente el sistema que gestiona los niveles de habilidad, asegurando que seguirá la senda marcada por Skyrim. Los jugadores podrán mejorar las estadísticas de sus personajes a través de acciones específicas asociadas a cada habilidad, una característica ya familiar para los seguidores de la serie.
Esto podemos esperar de The Elder Scrolls 6
Muchos de los conceptos de juego que he ayudado a desarrollar continuarán evolucionando y adoptando formas cada vez más profundas, pero no creo que veamos grandes interrupciones. Claro, habrá muchas ideas nuevas, pero apuesto a que algunas de las cosas en las que trabajé también sobrevivirán en TES 6. Por otro lado, no puedes tirarlo todo o tomar la decisión contraria y mantener lo que hiciste en el pasado sin cambios.
El truco está en encontrar el equilibrio adecuado entre innovación y tradición. Las discusiones que acompañaron el desarrollo de Fallout 4: siempre hay que saber, qué conservar, qué tirar, qué agregar y qué mejorar.
En cuanto a los posibles cambios a lo largo de los años de desarrollo, Nesmith, quien dejó la industria de los videojuegos en 2021 para dedicarse a la escritura de novelas de fantasía, reconoce la dinámica naturaleza creativa del proyecto. Sin embargo, sostiene con confianza que sus antiguos colegas en Bethesda no abandonarán ciertas mecánicas clave de Skyrim, como aquella encargada de gestionar los ataques mágicos.
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