Tracer, Pharah y Genji fueron recreados en tamaño colosal. Así se hicieron.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El primer First Person Shooter de Blizzard, Overwatch está siendo todo un éxito en su primera semana, tanto en ventas como en calificaciones. Parte de este renombre que ha conseguido se debe a su calidad como juego, pero también ayudó mucho la extensa campaña de marketing que se realizó para el título. Hubo desde vídeos animados hasta anuncios en cine y televisión. No es de sorprender que el juego ya haya vendido mucho más de lo esperado.
Y otra de esas cosas que ayudaron a popularizar Overwatch, fueron unas figuras inmensas basadas en tres de los héroes, mostradas en ciertas ciudades famosas del mundo. Así pues, estas gigantescas réplicas de Tracer, Pharah y Genji representaron un enorme esfuerzo para ser creadas, y finalmente dadas a conocer.
Se ha lanzado un vídeo donde se muestra alguna parte de este proceso de manufacturación. En él, puedes observar de forma somera cómo es que las piezas iban juntándose para, al final, convertirse en unas imponentes figuras de acción gigantes.
[youtube cod=7vMgN0gUvd8]
Overwatch: Origins Edition salió a la venta el 24 de mayo pasado para nuestras Xbox One, y ya ha logrado romper récords en Blizzard. El mundo necesita héroes, ¿serás uno de ellos?