Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver que tal rinde la beta de Diablo IV en todas las consolas Xbox.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo que llevamos de 2023 ha sido un gran golpe tras otro en cuanto hablando de lanzamientos importantes que era muy esperados por una cantidad enorme de personas, poniendo claros ejemplos como Hogwarts Legacy, Dead Space, Atomic Heart o la sorpresa inesperada de Hi-Fi Rush a finales de enero.
Todavía quedan muchas sorpresas por llegar en los próximos meses y una de las más cercanas en ver la luz es Diablo IV, la continuación de la franquicia que lleva sin una nueva entrega desde hace ya más de diez años y que este fin de semana ya ha tenido la primera tanda de beta activa.
Así es la beta de Diablo IV en Xbox
Estas semanas previas hemos tenido algunos avances en forma de gameplay comentado por los desarrolladores, pero estos días ya hemos podido ver contenido creado por jugadores y poder ver el rendimiento de la beta.
Ayer mismo pudimos ver que tal iba la beta de Diablo IV en un PC potente y hoy podemos ver que tal va este adelanto del juego en todas las consolas Xbox, gracias al canal ElAnalistaDeBits, se puede ver que el título tiene una buena optimización especialmente en Xbox Series X/S, llegando al 4K y 60 fps y a 1440p/60 fps respectivamente. La generación de Xbox One también es perfectamente disfrutable, aunque con la limitación de los 30 fps.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Habrá que ver en que apartados mejora la versión final de Diablo IV a principios del mes de junio, aunque con lo que hemos visto en la beta, parece que en menos de tres meses deberíamos ver algo decente y bien traído a las plataformas actuales.