La llegada del primer gran DLC de Outriders está muy cerca y el evento se celebra con la conversión del juego al modo free to play, aunque, eso sí, solo será algo temporal, más concretamente desde el 20 de junio hasta el 23 y a través de Steam, donde además tendrás un suculento descuento en caso de que decidas comprar el juego junto a la expansión Worldslayer.
Para los que no hayan jugado al shooter, en Ouriders encarnaremos a un Altered, un ser tocado por una misteriosa (y peligrosa) energía que se encuentra liberada en un mundo en donde la humanidad quiere tener su segunda chance. En estas tierras, la magia y la ciencia ficción tienen un común denominador: la destrucción total.
Outriders apuesta a más contenido
El DLC que ya está a horas de que lo podamos disfrutar, le aportará al juego mucho más contenido, incluyendo una nueva dificultad que pondrá a prueba incluso a los personajes mejor equipados y a los jugadores de más habilidad.
Para aquellos que estén suscriptos a Xbox Game Pass, les recordamos que el juego es parte del catálogo y que pueden probarlo en cualquier momento que lo deseen, de seguro se enamorarán de él desde el primer disparo.