Así SÍ podría ser la parte trasera de Xbox Series X

Thurrott nos muestra en su página web cómo podría ser la parte trasera de las Xbox series X tras el batacazo de AMD de ayer.

La conferencia de AMD de la CES 2020 era una de las más esperadas. No sólo por que iba a ser la presentación de sus nuevos procesadores, si no por que también veríamos (o existía la posibilidad) nuevos datos sobre Xbox Series X. Y así fue, ya que la compañía mostró un vídeo de la nueva consola de Microsoft, donde pudimos ver su parte trasera y las diferentes conexiones que lleva.

Pero había un problema: estas imágenes no eran un render oficial ni cercano a cómo es realmente la parte trasera de la consola. Alguien en la compañía lo compró en TurboSquid, metiendo la pata hasta el fondo. Es cierto que, como hoy hemos conocido, su ubicación no esta muy lejos de la verdad, pero no es del todo precisas.

No te preocupes, Xbox series X tiene ventilación trasera

Thurrott ha sido el encargado de mostrar una aproximación real a cómo será la parte trasera de Xbox Series X. El mismo se ha puesto en contacto con varios expertos y encargados de los puertos de la consolas en sus primeras interacciones y nos acerca cómo podría ser. Por que, cómo siempre ocurre, esto podría cambiar de aquí al lanzamiento de la consola.

Según cuenta, la Serie X incluirá en la parte posterior dos puertos USB-A, una entrada de ethernet, un sólo puerto HDMI, entrada de audio óptico y una conexión de alimentación. Además, estos estarían situados en el margen central, permitiendo la inclusión de dos aberturas de ventilación a ambos lados para facilitar la refrigeración de la consola.

¿Qué te parece esta configuración de las conexiones de Xbox Series X? Con esta organización, y el lugar de la ventilación, la consola sigue prometiendo adaptarse a las necesidades de cada jugador.

Share
Escrito por
JGBassols

Recent Posts

Playerunknown’s Battlegrounds añade Fantasy Battle Royale

Debido a April Fools' Day, Bluehole ha decido anunciar Fantasy Battle Royale para PlayerUnknown's Battlegrounds durante la primera semana de…

31 marzo, 2020 22:17

Modern Warfare 2 Remastered ya disponible en PS4 y un mes después en Xbox One y PC

Tal y como se filtró ayer, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible en PS4, y…

31 marzo, 2020 20:10

Descarga GRATIS estos 3 juegos para Xbox y Windows 10 ¡Por tiempo limitado!

En las dos Microsoft Store asiáticas podrás descargar gratis 3 juegos de Kemco en formato Xbox Play Anywhere. Tienes hasta…

31 marzo, 2020 19:58

Wasteland 3 retrasa su fecha de lanzamiento debido al Covid-19

Los miembros de InXile Entertainment llevan semanas trabajando desde casa, no ha quedado más remedio que retrasar Wasteland 3.

31 marzo, 2020 19:25

Minecraft Dungeons llegará finalmente a Xbox el 26 de mayo

Microsoft ha anunciado que Minecraft Dungeons retrasa su fecha de lanzamiento y llegará finalmente a finales de mayo.

31 marzo, 2020 19:16

Consigue 180 Pavos gratis para Fortnite durante el 31 de marzo

Un día más os decimos como conseguir unos cuántos Pavos gratis para Fortnite gracias al modo Salvar el Mundo.

31 marzo, 2020 17:15