Tras su última actualización en Xbox One, podemos ver cómo funciona el rendimiento de la versión retrocompatible de Halo: Reach.
Más historias en la categoría Multimedia
- Un vistazo al Paladín, la nueva clase de Diablo IV que ya puedes jugar
- Vuelta al terreno de juego: Marathon confirma su mes de lanzamiento para marzo de 2026
- Blizzard anuncia «Lord of Hatred», la nueva expansión para Diablo IV que trae al paladín de vuelta
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A estas alturas todos conocemos Halo: Reach y lo que significó, fue la primera precuela que tuvo la saga Halo siendo el sexto título de la serie, desarrollado por Bungie y publicado Microsoft Game Studios fue un gran juego y tuvo una gran acogida entre el público.
Aunque eso fue lo que pasó en Xbox 360, su versión retrocompatible en Xbox One no fue todo lo buena que se esperaba y dejó muy decepcionados a los fans que llevaban esperando este juego mucho tiempo y con mucho entusiasmo, para luego encontrarse con problemas muy graves de rendimiento.
En el siguiente vídeo podemos ver cómo ha afectado la última actualización al título, podemos ver una comparativa entre Halo: Reach en Xbox 360 y Xbox One y ahora parece que el juego funciona perfectamente, de forma muy fluida y sin caídas de frames.
[youtube cod=»wz5E-nOR5os»]
Si en su momento te sentiste decepcionado por este juego en Xbox One, deberías de encender tu consola y buscar la última actualización de Halo: Reach. Una vez corregidos todos esos problemas técnicos todos podremos volver a disfrutar de un juego tan épico como este bajo las condiciones que este título se merece. Un poco tarde, pero lo importantes es que por fin lo han arreglado.

