No te pierdas el siguiente vídeo donde se muestra como funciona el genial Batman Arkham Asylum con Ray Tracing.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que se ha puesto de moda entre los entusiastas de PC hacer demostraciones en vídeo de como funciona el Ray Tracing en diferentes juegos tanto modernos como mas antiguos como el que os vamos a mostrar hoy. En el siguiente vídeo podemos ver como funciona en Batman Arkham Asylum con Ray Tracing activado y desactivado.
El usuario “One Sixth Heroes” ha usado la herramienta ReShade para crear este vídeo en el que va mostrando durante los primeros minutos de juego los cambios visuales que ofrece con o sin Ray Tracing. La realidad es que a comparación de otros vídeos que hemos vistos anteriormente este no luce tan espectacular, aunque en su defensa debemos decir que solamente ejecuta este comando y que no parece que mejore la resolución nativa del juego ni otros aspectos como las texturas.
Batman Arkham Asylum con Ray Tracing
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hace unos días os mostramos como lucía el mítico Need For Speed Underground de 2003 con Ray Tracing y otras mejoras, el resultado en este caso era mucho más llamativo, siendo un juego mucho más antiguo en comparación con Batman Arkham Asylum.
Ayer mismo Nvidia lanzó un nuevo vídeo para promocionar sus nuevas tarjetas gráficas en el que se mostraba la evolución de los juegos que usan el Ray Tracing y los resultados no pueden ser mejores. Como ya sabéis Xbox Scarlett apostará por e Ray Tracing con juegos de lanzamiento como Halo Infinite, así que estás demostraciones son perfectas para poder ver con tiempo una parte de lo que nos espera en la próxima generación de consolas.