Gracias a sus propios servidores y tecnología adicional Insignia revive Xbox Live 1.0 y nos permite jugar a juegos cuyos servidores fueron cerrados hace 10 años.
Más historias en la categoría Xbox Live
- ¿Seguro que tu móvil es una Xbox? Cloud Gaming lleva caído más de 24 horas
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya os hemos hablado antes de Insignia, un servicio que groso modo se ha dedicado a ser un sustituto real de los servidores de Xbox Live 1.0. Si bien es cierto que hemos tenido a Xlink Kai, era una alternativa que requería de juegos que usaran LAN local para poder conectarte con otros.
Insignia es diferente, sin modificaciones de consola ni nada extraño, solo cambiar los ajustes de red. Así funciona este servicio. Gracias a ello podrás usar el 100% de las capacidades de Xbox Live 1.0 en la primera Xbox.
Insignia revive Xbox Live 1.0
Son ya más de 10 años sin poder jugar a juegos como Unreal Championship o Mechassault. De hecho, ha sido este último juego el que ha elegido el equipo de Insignia para mostrar que tal funciona su servicio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El servicio lleva en desarrollo desde el pasado año 2019, y desde Insignia aseguran que esperan tenerlo funcional a partir de agosto de este 2020. Por supuesto, nada esto es oficial ni está apoyado por Microsoft, pero no parece que vayan a tener problemas legales.