Recomendado

Así funciona el New Game+ de Elden Ring

Elden Ring contará con New Game+ y este se desarrolla de manera muy similar a lo visto en anteriores juegos de FromSoftware.

Hace un rato os hemos confirmado que Elden Ring ya es Gold, el juego no sufrirá ningún retraso más y lo podremos disfrutar el próximo mes en Xbox. Como podéis imaginar hay muchas preguntas alrededor del desarrollo del juego, muchas de ellas serán contestadas cuando nos pongamos a los mandos y otras, como esta ya han sido reveladas.

FromSoftware ha explicado como funciona el New Game+ de Elden Ring. Los que ya habéis jugado a anteriores juegos del estudio como la saga Dark Souls, sabéis que una vez acabado el juego podemos comenzar de nuevo manteniendo nuestro personaje con la diferencia que los enemigos serán todavía más duros que en la primera partida. En el marco de Taipei Game Show, Yasuhiro Kitao del estudio japones ha explicado de manera precisa que podremos hacer cuando terminemos el juego.

El New Game+ de Elden Ring

Después de completar el juego por primera vez, podrás llevarte los datos de tu personaje y reproducirlos mientras luchas contra enemigos mejorados. Esta siempre ha sido una característica de nuestros juegos.

Con un mundo tan grande, el juego está diseñado para completarse sin necesariamente experimentar con todo. Algunos jugadores preferirán probar y explorar todo el mapa. Desde la primera vez, otros dejarán áreas para descubrirlas en el segundo o en vueltas posteriores.

Tal y como podéis leer en la cita superior y como os hemos explicado al comienzo de esta noticia, después de terminar el juego nos encontraremos lo mismo que hemos visto en anteriores juegos del estudio, retomaremos nuestro personaje y lucharemos con enemigos que nos pondrán las cosas todavía más difíciles, perfecto para ponerte de nuevo a prueba.

Share
Escrito por
AdrianGX

Recent Posts

Buenas noticias, The Witcher 4 entra en preproducción

Queda mucho por delante para que lo veamos, pero son buenas noticias poder confirmar que…

27 mayo, 2022

Phil Spencer permitirá la creación de un sindicato de trabajadores en Raven Software

Phil Spencer ha confirmado que una vez Microsoft se haga con Activision permitirá la creación…

27 mayo, 2022

Apenas estrenado Sniper Elite 5 ya piensa en sus DLCs

Sniper Elite 5 acaba de lanzarse pero sus desarrolladores ya están en campaña para traer…

27 mayo, 2022

¿SoulCalibur 1 y 2 desaparecieron de la tienda de Xbox?

Los dos primeros SoulCalibur se suman al misterio de algunos títulos retrocompatibles que van y…

27 mayo, 2022

Top Gun: Maverick despega en Ace Combat 7

Ace Combat 7 recibe en su hangar virtual un pack cargado de contenido de la…

27 mayo, 2022

Disfruta de este nuevo y extenso gameplay de The Quarry

The Quarry presenta un nuevo y extenso gameplay comentado por el director del título, Will…

26 mayo, 2022