Ya sabemos a qué resolución y fotogramas por segundo funcionará Alan Wake remastered en todas las consolas Xbox y PC.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os anunciábamos que Remedy estaba trabajando en el remaster de Alan Wake, uno de los juegos más icónicos del estudio y para nosotros los jugadores. Poco tiempo después se confirmaba junto a su fecha de lanzamiento, la cual está muy cerca.
Nada más anunciarse Alan Wake Remastered, se publicaron algunos de los cambios que recibiría el título. Entre los cambios encontramos una mayor tasa de fotogramas por segundo, nuevas resoluciones y la mejora e implementación de más polígonos. Muchas de estas mejoras son posibles gracias al cambio de motor. Sin embargo, aún no conocíamos con exactitud como funcionaria el juego en la antigua y nueva generación de consolas Xbox, o así era hasta hace unas horas.
Alan Wake Remastered se ejecutará a 4K Y 60 fotogramas en Xbox Series X
En una reciente nota de prensa Remedy revelaba los detalles técnicos del juego en cada una de las consolas. Si bien no se le saca el máximo partido posible, es una gran mejora con respecto a la entrega original. A continuación os dejamos una lista con todos los detalles dependiendo de su versión.
- Xbox One – Resolución 900p a 30 fotogramas por segundo.
- Xbox One X modo rendimiento – Resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo.
- Xbox One X modo calidad – Resolución 4K reescalada a 30 fotogramas por segundo con MSAA.
- Xbox Series S – Resolución 1080p a 60 fotogramas por segundo.
- Xbox Series X – Resolución 4K a 60 fotogramas por segundo con MSAA.
- PC – Hasta resolución 4K y sin límite de fotogramas.
Sin contar la versión de PC que pesa algo menos, el tamaño ronda los 39 GB en las consolas Xbox. Además ninguna versión de consola tendrá habilitado el HDR y Ray Tracing.
Alan Wake Remastered se lanzará el próximo 5 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, y PC.