Seith ha avanzado mucho en el desarrollo del juego que ha recibido un upgrade considerable.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos conoceréis el juego Ghost of a Tale, un indie que llamó mucho la atención allá por 2013 y que hasta la fecha ha ido dosificando su información con cuentagotas. El caso es que el juego se estaba desarrollando casi al 100% por una sola persona con alguna que otra ayuda esporádica.
Bajo esta coyuntura, es normal que los tiempos no estén siendo lo ágiles que nos gustaría, más aún si Unity decide actualizarse. Os vamos a contr una parte de la historia y es que al actualizarse el motor a la versión 5.4, Seith, desarrollador del juego, perdió parte de su trabajo para la futura beta que lanzará en Steam. Por suerte logró salvar parte de su trabajo.
Pero si hay algo que nos ha quedado claro de Seith, es que pese a estar prácticamente solo es que es un creativo muy perfeccionista, en su blog narra todo esto al dedillo para aquellos curiosos. Para nosotros lo más relevante es ver como ha evolucionado el juego desde 2013 ya que el creativo ha cambiaddo incluso el middleware que gestiona el LOD del juego para que rinda mejor.
Sombras mejoradas e iluminación dinámica para un proyecto que debería tener mucho más amparo por parte de Microsoft. Por si todo esto fuera poco, Seith ha conseguido mediante optimización una tasa de fotogramas por segundo de 70 fps en Windows.
Ahora solo falta por ver cuando llegará la versión para Xbox One, consola en la que saldrá el juego en exclusiva. Os dejamos algunas capturillas nuevas.