Pese a estar desarrollado por un estudio chino, el juego se basa en el periodo Edo japonés, y explora el lore del país del sol naciente.
Más historias en la categoría Multimedia
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
- Estos son los 70 juegos presentados en el Indie Horror Showcase 2024
- Se confirma una segunda temporada, para la serie animada ‘Tomb Raider: The Legend of Lara Croft’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio 7Quark es de origen chino, pero aún así, parece que han querido rendir homenaje a sus vecinos japoneses con un juego que, dicho sea de paso, parece que les hace justicia. Se trata de Yasha: Legends of the Demon Blade, un RPG con vista cenital que presenta elementos de roguelike.
Artísticamente me parece una pasada para ser un juego que está hecho por un estudio pequeño. Jugablemente ídem de lo mismo. En el tráiler gameplay que han liberado recientemente los compñaeros de Gematsu, que han podido probarlo en la Indie Live Expo 2023.
El juego llegará a Xbox y Steam
Por lo que verás aquí, el juego está plagado de buenas ideas, y el hecho de que sea algo frenético es una cualidad que suma. Su historia trata sobre la coexistencia pacífica entre humanos y monstruos a lo largo de los siglos, pero un día el rey de los monstruos, el “Zorro de Nueve Colas”, cobra vida y obliga al mundo a llenarse de demonios.
Asumirás el papel de una ninja, Tokiwa, que utiliza diversas espadas demoníacas para abrirse camino a través del caótico mundo de los demonios. Como verás, la combinación entre estas espadas es la clave del juego. Por supuesto, está confirmada su llegada a Xbox y PC, por lo que podremos jugarlo en nuestras consolas.
Ambientado en el período Edo, Yasha: Legends of the Demon Blade es un RPG de acción con elementos de fantasía y mecanismos roguelike. Explora un mundo lleno de ambiente tradicional japonés y disfruta de los ataques combinados fáciles de aprender mientras te defiendes de los demonios.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La pena es que no parece estar confirmado el idioma en español, al menos si nos basamos en su ficha de Steam. Quizá lo añadan más adelante, pero me temo que no será así.