Microsoft sigue luciendo la retrocompatibilidad de sus nuevas consolas. En este caso, Fallout 4 en Xbox Series S.
Más historias en la categoría Multimedia
- Halo Infinite podría recibir más armas incluyendo una escopeta de los Desterrados
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda, una de las grandes armas con las que cuenta Microsoft de cara a la nueva generación es la retrocompatibilidad. Una retrocompatibilidad que no sólo se limita a dejarnos jugar a cualquier juego de tres generaciones, si no que nos permitirá disfrutar de nuestros juegos favoritos con mejoras propias de la nueva generación. Esto incluye desde mejores tasas de FPS, inclusión de HDR, opción de usar el Quick Resume, etc.
El último juego en demostrar todas estas bondades que, recordemos, serán gratuitas en todos los juegos, ha sido Fallout 4. El juego de Bethesda, ahora propiedad de Microsoft, se ha lucido en una comparación entre el rendimiento en Xbox One X y Xbox Series S.
Fallout 4 duplica su rendimiento en Xbox Series S
Tal y como vemos en el vídeo, Fallout 4 es capaz de alcanzar los 60 FPS de manera constante y fluida. De este modo, el juego de rol de corte abierto de Bethesda ve duplicado su rendimiento en las consolas de nueva generación. Y en este caso, en Xbox Series S, donde vemos que alcanza con facilidad los 60 fps. ¿Qué será capaz de hacer entonces en Xbox Series X?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que en menos de un mes se pondrán a la venta tanto Xbox Series X como Xbox Series S, las dos consolas de nueva generación de Microsoft.