El E3 dejó como sorpresa las novedades que Kojima Productions derivó a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, no solo el anuncio de su lanzamiento para XBOX One, sino aspectos como el mundo abierto. No queremos descuidar este interesante título, y os mostramos como se verá.
Entre los aspectos más destacados del nuevo capítulo de Metal Gear Solid, nos encontramos aspectos como el mundo abierto y una relación temporal con ciclo día noche realista. El hecho de que el juego aborde estos dos aspectos, aunados, constituyen uno de los conceptos más ambiciosos que se haya observado para la propia saga, e incluso, que parecerá ser referencia para futuros juegos.
Y es que ambos aspectos están relativamente unidos, ya que según el momento del día, se procederá a llevar cambios en el mundo con el que interaccionamos, considerando aspectos como las patrullas o la variación de la vigilancia de algunas zonas. Es por esto que en Kojima Productions han tenido en cuenta que las zonas se vigilan más o menos según el interés y que puedan darse momentos en los que infiltrarse sea más facil.
Por eso, tendremos que considerar todo esto para llevar a cabo nuestras acciones, para lo que han tomado como base, el crear un paso del tiempo realista. Según explicaron, el paso del tiempo tendrá una relación realista, pero no por ello relacionado con un ciclo real, es decir, un día en el juego no serán 24 horas y según las estimaciones podría rondar las 6 horas reales para representar un día completo del juego. “El juego todavía está en desarrollo y estos aspectos pueden cambiarse, pero del mismo modo, estamos pensando en habilitar una opción de acelerar el tiempo”. Considerando estos aspectos, añadiendo climatología, el juego tiene pinta de poder volver a consagrarse como uno de los grandes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.