Codemasters ha revelado nuevos e interesantes detalles de todo lo que ofrecerá el modo Carrera de Dirt 5 en Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todavía quedan algunos meses por delante para que podamos disfrutar de Dirt 5 en Xbox One y Xbox Series X pero Codemasters ya ha comenzado a explicar muchos detalles interesantes sobre lo que podremos encontrar en está nueva entrega.
Más allá del apartado visual que será impactante, el estudio está trabajando en ofrecer un modo Carrera en el que la variedad y las posibilidades hará que estemos enganchados a los mandos durante muchísimas horas.
Esto es Dirt 5
- Así que esa es la historia, pero ¿cómo la experimentarás?. La Carrera se divide en cinco capítulos para cubrir los momentos claves de la narración. Cada capítulo ofrece múltiples caminos para el jugador, lo que significa que puedes elegir en qué eventos del capítulo quieres participar. Si quieres, puedes seguir compitiendo en todo lo que hay para ofrecer, que son más de 130 eventos a través de nueve tipos de carreras diferentes, con todas las localizaciones de DIRT 5.
- Completa las carreras para abrir nuevos eventos en el capítulo; cuanto mejor te coloques, más sellos ganarás. Se necesita una cantidad de sellos para desbloquear el evento principal de cada capítulo, así que cuanto mejor sea tu desempeño, más rápido progresarás. Los Eventos Principales son la conclusión de cada capítulo y una prueba más dura para el jugador. Termina en tercera posición o mejor para pasar al siguiente capítulo. Pero eso no es todo. Completa ciertos objetivos a lo largo de los eventos de Carrera para desbloquear secretos Desafíos o Competiciones, donde competirás cuerpo a cuerpo con un feroz contrincante en eventos épicos.
Las principales marcas en Dirt 5
- 20 marcas del mundo real están disponibles para patrocinarte en el modo Carrera, entre las que se incluyen Monster Energy, Sparco, Michelin, Fatlace y, un servidor, Codemasters. Cada patrocinador tendrán recompensas únicas cuando firmes con ellos, entre las que se incluye una librea exclusiva de la citada marca, pegatinas para utilizar en el editor de libreas y un sistema de bonificación en dinero de juego por suscripción. Cada patrocinador tendrá sus objetivos que quieren que alcances en tu carrera, tanto a largo como a corto plazo. Hazlo y aumentarás tu Rango de Reputación, lo que te llevará a una recompensa final una vez que alcances el rango más alto.
No viajas solo
- Para cualquiera de los eventos del modo Carrera que cuenta con varios coches en el circuito, cada jugador adicional toma el lugar de un piloto controlado por la IA. No están ahí para animarte, sino que la mejor posición final de cualquier de los jugadores es la que cuenta en la Carrera, lo que implica que podrías ganar más Sellos, más bonificaciones de los patrocinadores y más dinero de juego si te unes a un equipo. Mientras que las recompensas ganadas solo cuentan para el jugador anfitrión, cada usuario adicional recibirá bonificaciones en forma de puntos de experiencia y dinero para sus propias cuentas, que tendrán cuando jueguen la próxima vez a DIRT 5 jugando como anfitrión.
El Dirt definitivo
- En resumen, una narrativa profunda, presentada por los mayores talentos de doblaje del mundo y protagonistas de renombre de la cultura automovilística del mundo real; más de 130 eventos y nueve tipos de carreras con progresión impulsada por la elección y eventos muy especiales; una detallada función de patrocinio con marcas reales y recompensas únicas para ganar; y una pantalla partida para compartir la diversión con hasta tres amigos. Todo esto conforma la Carrera de DIRT 5, el modo Carrera más grande y atrevido que la franquicia haya visto jamás. ¿Tienes lo que hace falta para asegurarte de que nadie olvide tu nombre?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
DIRT 5 se lanzará en octubre para Xbox Series X y Xbox One.