Os dejamos imágenes y unos vídeos de cómo lucen los mapas multijugador actualmente, al menos algunos, en Gears of War 4.
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Actualización: Rod Fergusson confirma que el nombre de J.D. Fenix es en realidad James Dominic Fenix, en evidente homenaje a su ex-compañero Dom.
Revealed at the #GearsofWar4 #SDCC2016 Panel by @GearsViking: JD Fenix stands for James Dominic Fenix.
— Gears of War (@GearsofWar) July 21, 2016
Noticia original: Esta semana está siendo la semana grande de Gears of War 4, y eso que su lanzamiento no está próximo. Pero entre la preciosa edición de Gears 4 de la Xbox One S, sus auriculares oficiales, los vídeos de la campaña con gloriosas sorpresas y la confirmación del doblaje al castellano, están haciendo un pleno los chicos de The Coalition.
Sabemos que muchos estáis deseando que llegue la fecha en la que Gears of War 4 esté en vuestras manos por lo que probasteis la beta de hace unos meses para ir catando lo que nos podremos encontrar en el título. Como es obvio, esta beta salió con mucha antelación y los propios chicos de The Coalition lo llamaban más que una beta, un alpha. Es por ello que Gears of War 4 ha mejorado gráficamente una bestialidad comparado con lo que vimos en la beta.
Así está, luciendo actualmente al menos a modo visual, los mapas de Gears, en los que podremos movernos tras las grandes trincheras y luchar como auténticos soldados de la Coalición. A las mejoras gráficas hay que sumar las mejoras de rendimiento, donde se confirman actualmente unos 60 fps sólidos en el multijugador.
Han atenuado texturas, han mejorado el modo de correr de los jugadores, han contrastado colores, han añadido sombras y oclusión ambiental. Aquí os lo dejamos para que lo veáis por vosotros mismos:
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[youtube cod=»L1sAFlBpZdM»]
[youtube cod=»jkL6L4KyYZs»]