Knights of Decayden era un juego donde los jugadores se enfrentaban a oponentes montados en caballitos de mar.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La industria del videojuego va dejando atrás numerosos cadáveres. Algunos de ellos como Fable Legends o Scalebound los conocemos ya más que de sobra, pero hay otros que permanecen en secreto durante años. Uno de ellos es Knights of Decayden, un juego que estuvo siendo desarrollado por Totally Games en exclusiva para la primera Xbox.
El juego estaba siendo construido por el equipo de Star Wars: X-Wing, así que puedes deducir fácilmente que la temática era similar a este juego. El vídeo de esta propuesta se ha filtrado gracias a Axios en una entrevista realizada a Larry Holland, el fundador del estudio.
Knights of Decayden, justas sobre caballitos de mar…
Por el vídeo, podemos ver ciertas similitudes con otros juegos como Panzer Dragon, aunque aquí todo era mucho más estrambótico. De hecho, su creador aseguraba que no le sorprendió la cancelación, dado que si bien el juego era bastante ambicioso, había lo que él consideraba muchas «partes tontas».
También comenta que aceptaron un calendario de desarrollo bastante agresivo que hizo mella en el estudio; los gerentes de Microsoft en aquella época no tenían mucha idea de videojuegos y resultaba complicado complacerles.
Los jugadores controlaban a un caballero en un caballito de mar volador y participaban en combates a distancia contra otros caballeros y monstruos, justas en cámara lenta basadas en lanzas y buceo bajo el agua para luchar contra criaturas marinas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube