Nueva demostración de cómo rinde Hogwarts Legacy en un PC con el mejor hardware del momento y el resultado es espectacular.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hogwarts Legacy es uno de los nombres propios de este 2023. Por fin podemos aventurarnos en el mundo mágico de Harry Potter como siempre habíamos soñado, en una aventura única que destila magia por todos los costados. Un título que está encantando a todo aquel que se acerca a su propuesta y que desde su lanzamiento anticipado el 7 de febrero es todo un éxito en cuanto a número de jugadores.
Pero por si fuera poco, es un juego al que se le puede exprimir al máximo en el tema gráficos y rendimiento, como ha demostrado un youtuber alemán al mostrar cómo se ve y se siente el juego de Avalanche Studios con las últimas tecnologías.
Hogwarts Legacy muestra todo su potencial gráfico en PC
Así, en su canal de youtube ha compartido un vídeo de Hogwarts Legacy ejecutándose con una NVIDIA Geforce RTX 4090 junto con las tecnologías más punteras del momento: DLSS 3 y RayTracing. Eso sí, este trazado de ratos se realiza mediante el preajuste de ReSgade, ya que el juego actualmente tiene problemas en su versión de PC con el RT que se pueden arreglar, de momento, con este tipo de pre ajustes no oficiales.
¿El resultado? Un mundo mágico increíble, a 4K y con una calidad impresionante en cada uno de sus elementos. Un escaparate gráfico magnífico para Hogwarts Legacy que nos permite comprobar cuán grandiosos es este juego con una configuración potente en nuestros ordenadores. Porque sí, con todo esto activado, el título se mueve con todo en configuración Ultra, dando una fluidez de escándalo junto con una carga gráfica al alcance de pocos títulos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hogwarts Legacy ya está disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5. Además, próximamente aterrizará también en Xbox One, Nintendo Switch y PS4.