Una imagen comparativa define perfectamente el upgrade gráfico que ha sufrido en un solo año extra de desarrollo Halo Inifinite.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La presentación el pasado año de la campaña de Halo Infinite trajo consigo algunas consecuencias muy sonadas, la primera y más rotunda, es que poco después de su demostración se anunció su retraso para el presente año. En su momento lo que se vio no convenció a todo el mundo, por ello, el equipo de 343 Industries decidieron retrasar su lanzamiento para ponerse las pilas mejorando todo lo que pudieran el juego en diferentes aspectos.
Es evidente que la primera demostración de Halo Infinite en su modo campaña tenía contrastes, algunas cosas se veían muy bien, pero en otras no se veía la evolución que se podía esperar con un juego que iba a llegar a una consola de nueva generación. En la tarde de hoy finalmente se han despejado todas las dudas tras la presentación del nuevo gameplay del modo campaña de Halo Infinite.
Upgrade gráfico de Halo Infinite
Entre todo el material mostrado hoy en los más de 6 minutos que dura el vídeo hemos querido destacar una imagen por encima de las demás y en sin lugar a dudas la que os mostramos a continuación:
https://twitter.com/tomwarren/status/1452626240364589058?s=20
La imagen que podéis ver en el mensaje de Twitter citado representa de manera precisa el upgrade que ha sufrido Halo Infinite tras un año extra de desarrollo. A la izquierda podemos ver lo que se presentó en aquella ocasión y a la derecha lo que se ha presentado en la tarde de hoy, sin duda, una evolución realmente brutal entre ambos contenidos.