Microsoft ha liberado más información sobre su nuevo servicio de streaming llamado Beam. Los jugadores lo pasarán muy bien con él.
Más historias en la categoría PC
- Comienza el fin de semana con dos juegazos gratis con Prime Gaming
- El jueves que viene te llevas otro juegazo gratis de la Epic Games Store
- No lo pierdas, consigue un nuevo juego gratis de terror de GOG
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por fin durante el evento de Microsoft que se está llevando a cabo, hemos podido ver más de cerca Beam en Xbox y Windows 10. Microsoft ha integrado este servicio de manera nativa en Windows 10 por lo que podremos, entre otras cosas, hacer streaming desde PC, consola o móvil.
Uno de los puntos fuertes que han mostrado ha sido que no hay lag, prácticamente es una interacción 1:1 entre el streamer y los espectadores. Para comprobar la veracidad hemos accedido a Beam.pro para ver que tan cierto era esta retransmisión y sin llegar a ser ese 1:1 que prometen, lo cierto es que mucho más rápido que Twitch, el servicio rival.
Pero Beam está dispuesto a comerse a Twitch no solo por que sea más rápido, también permite interactuar de una manera más fluida con los espectadores y, entre otras cosas compaginarse mejor con los Xbox Tournaments de la consola y PC. Por suerte han metido la característica de mencionar a los usuarios con un simple “arroba” y listo.
El servicio llegará en 2017 a Windows 10 y compatibles pero ya podemos hacernos una cuenta para acceder a la versión.