Sea of Thieves no deja de sorprender a sus usuarios y en el día de hoy ha lanzado una nueva actualización gratuita: Ashen Winds.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft comienza a vender piezas a servicios de terceros para reparar Xbox Series
- Todo apunta a que Valve podría estar trabajando en una nueva consola
- La nueva documentación de Valve contiene pistas sobre la llegada de SteamOS a consolas portátiles de terceros
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tal como se había anunciado algunos días atrás, Sea of Thieves no deja de sorprender a sus usuarios y en el día de hoy ha lanzado una nueva actualización gratuita, Ashen Winds.
La comunidad de jugadores de Sea of Thieves había mencionado en reiteradas oportunidades algunos problemas a la hora de causar daño a los enemigos con golpes que no parecían tener efecto alguno. Los desarrolladores colocaron especial énfasis en este punto y aseguran que en esta actualización todos los golpes quedarán registrados por lo que el problema estaría resuelto.
Nuevos enemigos y nuevas armas dicen presente en Ashen Winds
Además del apartado técnico mejorado Ashen Winds agrega más novedades al universo de Sea of Thieves. Y es que en esta actualización los jugadores se enfrentarán a los capitanes esqueleto del Capitan Flameheart: Captain Grimm, Red Ruth, Old Horatio, y Warden Chi.
Cada uno contará con habilidades especiales como controlar el fuego o invocar nubes de ceniza que dificultarán la visión de los osados bucaneros que se atrevan a enfrentarlos. Derrotarlos dará como premio una calavera que puede usarse como un arma letal que escupe fuego o bien cambiarse por un buen botín, al fin y al cabo, la Orden de las Almas está dispuesta a pagar un muy buen precio por esa reliquia.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La actualización está disponible tanto para Xbox como para Windows 10 y aquí puedes encontrar la lista completa de los elementos actualizados. Nos vemos en los mares de esta nueva aventura.