Los últimos Assassin's Creed han abrazado la mitología, y por supuesto Valhalla no iba a ser diferente por lo que ambos sitios serán explorables.
Más historias en la categoría Noticias
- Nacen los GEM Awards, un nuevo evento gaming con sede en Sevilla
- El futuro de Mortal Kombat 1 brilla conforme el juego bate nuevos récords en ventas
- Ha llegado la ‘SEGA Account’ para todos los fans y jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos los amantes de los videojuegos estamos de suerte, y es que lo que queda de 2020 viene cargado de grandes noticias para nosotros. Al pistoletazo de salida de la nueva generación de consolas hay que sumarle el lanzamiento de un buen número de títulos, siendo alguno de ellos firmes candidatos a ser el GOTY de 2020.
Uno de ellos nos viene de la mano de Ubisoft, y no es otro que Assassin’s Creed: Valhalla. Esta nueva entrega de la saga tendrá una ambientación nórdica (muy demandad por los fans los últimos años) y lo cierto es que todo lo que hemos podido ver hasta ahora sobre él es impresionante. Al igual que ocurría con Odyssey parece que no solo nos ceñiremos a lo «terrenal», y es que habrá mucho de la mitología nórdica en el juego.
Assassin’s Creed: Valhalla nos llevará a territorio de los dioses nórdicos
En este sentido, la cuenta de Ubisoft Nordic ha publicado dos imágenes correspondientes a Asgard y Jotunheim, hogar de dioses y gigantes en esta mitología. Según indica esta misma cuenta ambos serán explorables, aunque para ello necesitaremos la ayuda de Valka el vidente.
In #AssassinsCreedValhalla, with the help of Valka, the Seer, leap beyond reality in to the mythological worlds of Asgard and Jotunheim ⚔️ pic.twitter.com/lcAGfJhsBw
— Ubisoft Nordic (@ubisoftnordic) October 13, 2020
Assassin’s Creed: Valhalla llegará el próximo 10 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Os recordamos que el título ya ha llegado a la fase gold de su desarrollo, y que la versión de Xbox Series X funcionará a 4K y 60 fps, con un rendimiento que parece totalmente impresionante.