Hitman: Absolution es el penúltimo título de la saga antes de que entrara de forma episódica en la nueva generación. Dadle una oportunidad ahora que es retrocompatible.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nos encanta cuando tenemos nuevo retrocompatible, muchas veces visitamos nuestras estanterías o catálogo para ver si lo tenemos y probarlo de inmediato. Pero sobre todo cuando se trata de todo un AAA. Hoy nos visita el asesino más famoso de los videojuegos, o al menos eso creemos. Con dos películas que le avalan (aunque su calidad no lo haga), Hitman entra en la retrocompatibilidad con su última aventura en Xbox 360: Hitman Absolution.
Este juego no es ni mucho menos de los peores de la saga, pero si es cierto que no gozó de la popularidad o las ventas de los anteriores, motivo por el cual decidieron apostar esta vez por el formato episódico y los desafíos constantes, teniendo a los usuarios enganchados durante todo el año con el Hitman de esta generación, que ni siquiera tiene subtítulo.
Hitman: Absolution is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/uKyWweHsRM
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) February 14, 2017
Precisamente por este motivo instamos a todo el mundo que pueda a echarle un vistazo si le gustan los títulos de infiltración, ya que tanto gráfica como jugablemente, este Hitman cumple sobradamente. ¿Alguno de vosotros lo echabais de menos? ¿Lo preferís al formato episódico actual?