Mañana verá la luz Plants vs Zombies: Garden Warfare, la nueva propuesta de la licencia de PopCap Games centrada en combates multijugador exclusivos de las consolas de Microsoft, XBOX One y XBOX 360.
Aunque mañana, Plants vs Zombies: Garden Warfare, verá la luz en exclusiva para XBOX 360 y XBOX One, presuntamente, esta exclusividad será temporal, aunque todavía no hay nada concretado para el resto de plataformas, se espera que este juego pueda ver la luz en ellas. Si bien, la propuesta de Plants vs Zombies: Garden Warfare es poco usual, ya que en esta ocasión, nos invitan a participar en escaramuzas multijugador con estos divertidos personajes, algunos de los cuales, han sido presentados en elaborados artworks.
Con la reciente presentación del vídeo en el que Major Nelson nos contaba como es Plants vs Zombies: Garden Warfare, la propuesta de PopCap Games resulta muy atractiva por su osadía. La propuesta ha cambiado de género por completo, pasando de un minijuego arcade a toda una potente apuesta multijugador de acción en tercera persona. De hecho, como el producto llega desde Electronic Arts, Major Nelson hizo un simil que parece haber sido aprovechado para el marketing de su lanzamiento, cuando aseguro, que la experiencia propuesta recuerda mucho al modo multijugador de Mass Effect 3.
Por ello, a modo de referencia u homenaje, y tomando como valor el gran éxito que tuvo esa modalidad de juego en el título de Bioware, se han animado a promocionar su producto con otro artwork interesante, aludiendo, precisamente, a Mass Effect. Plants vs Zombies: Garden Warfare parece un título atrevido, divertido y con buenos fundamentos para ser una referencia de éxito, ya que la apuesta por varios modos de juego multijugador, combinando poderes individuales para cada individuo de un amplio catálogo de personajes, añadiendo un factor como es el modo de juego Boss Mode, exclusivo para Smartglass, hace de este título algo más que una interesante propuesta.
Plants vs Zombies: Garden Warfare verá la luz mañana a un precio de 39.99€ en XBOX One y XBOX 360.