Hemos podido acceder a concept arts y diseños del cancelado Fable Legends que no fueron utilizados en ninguna promo oficial del juego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os estábamos mostrando los diseños del Steam Doctor, uno de los candidatos a personaje del Fable 4 que imaginó Lionhead allá por 2010. Microsoft decidió no aceptar el proyecto de una nueva entrega de Fable numerada y optó por encargar al estudio lo que hoy conocemos como Fable Legends. Un juego que por desgracia nunca llegó a ver la luz y que tras su cancelación trajo consigo el cierre del estudio que le había dado la vida a la franquicia.
Pero todo ya es historia por desgracia. No obstante mirar atrás en la historia siempre gusta a las mentes inquietas como las nuestras y gracias a ello os vamos a mostrar algunos conceptos que nunca se llegaron a usar para promocionar el juego. Diseños a mano alzada, conceptos y en definitiva, la pura esencia de Fable en cada trazo. Aquí veréis no solo enemigos, si no también el nivel de detalle que tenían hasta los personajes secundarios. También hay héroes que no llegaron a anunciarse entre otras cosas.
Los rumores sobre la vuelta de Fable están cogiendo cada vez más fuerza. Sin embargo mirar estos bocetos nos hace derramar cierta nostalgia por lo que pudo ser y nunca fue. Hay quien piensa que Legends estaba mejor cancelado, yo no, de hecho creo que las consecuencias fueron devastadoras para la franquicia. Sea como fuere esperemos que el futuro en esta nueva etapa de Fable sea brillante a manos del estudio que herede el juego, mientras tanto, estos diseños nos ayudarán a no olvidar el legado de Lionhead al frente de la IP.
Tenemos mucho más material sobre Fable que iremos compartiendo en las próximas semanas. Seguro que muchos de vosotros os alegraréis de poder tener acceso a ella.