Al igual que ocurría con la entrega de 2016, DOOM Eternal también contaba con una pistola en su arsenal, aunque esta acabó desechada del juego final.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pese a que 2020 acaba de empezar, DOOM Eternal se postula ya como firme candidato a ser nombrado Juego del Año. Gracias a su divertido y frenético gameplay tendremos la oportunidad de acabar con una gran cantidad de demonios, gracias principalmente a que nuestro DOOM Slayer dispondrá de un gran arsenal para destrozarlos de 100 formas distintas.
Sin embargo, si miramos el arsenal de este nuevo DOOM y lo comparamos con la entrega de 2016 echamos en falta un arma que suele ser típica en todos los juegos de disparos en primera persona: la pistola. Tal y como hemos conocido en el día de hoy, esta formaba originalmente parte del arsenal de DOOM Eternal, pero fue desechada en algún momento del desarrollo.
La pistola de DOOM Eternal era muy diferente a la del DOOM 2016
Pese a que como decimos la pistola no está incluída en la versión final del juego, si que es posible acceder a ella a través de comandos con un Cheat Engine. Esta pistola dispone de un modo de disparo a ráfagas como principal, y un modo de disparo único. Lo cierto es que tanto el diseño como el sonido es impresionante, y lo podéis ver en el video de aquí abajo:
You've probably heard by now that DOOM Eternal originally had a pistol and YES it's still in the game and accessible via console commands (with Cheat Engine)
I've heard it was scrapped because it didn't really fit the combat flow.
Still pretty sweet looking. pic.twitter.com/FZFmrhQwCB
— John NewBlood (@DaveOshry) March 26, 2020
Como decimos, DOOM Eternal ya está disponible para Xbox One y PC, y si sois amantes de los shooters no os lo podéis perder. Si todavía seguís con dudas sobre si haceros o no con él, os recomendamos leer nuestro análisis.