Gracias al evento Hot Chips, centrado en la teconología de microchips, sabremos más información sobre la arquitectura de sistemas de Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pasado ya el ecuador de agosto quedan apenas 2 meses para que llegue noviembre, mes elegido por Microsoft para el lanzamiento de su próxima consola, Xbox Series X. Esta nueva máquina supondrá todo un paso hacia el futuro por parte de la compañía, y es que promete convertirse en la consola más potente fabricada hasta la fecha.
Pese a su proximidad lo cierto es que aun desconocemos bastante información sobre ella, tanto en lo que se refiere al precio como a ciertas partes de su arquitectura. Por suerte esto está apunto de cambiar, y es que hoy conoceremos nueva información sobre la arquitectura de sistemas de Xbox Series X en el evento Hot Chip.
Xbox Series X llegará en noviembre con un gran catálogo de juegos
Este evento está centrado en la tecnología de microchips y microordenadores, y aunque se celebra todos los años de manera presencial en este caso será totalmente online, respetando de esa manera las medidas de seguridad por el COVID-19. Tal y como indica el programa del evento, los encargados de dar esta información serán Jeff Andrews y Mark Grossman, y su conferencia tendrá lugar a las 2:30 de la próxima madrugada (hora española).
A la espera de conocer toda la información importante sobre ella, Xbox Series X llegará en noviembre y lo hará con un catálogo de juegos enorme, además de contar con una retrocompatibilidad que nos permitirá jugar prácticamente a todo lo que queramos. Desde Generación Xbox os contaremos toda la nueva información mostrada en la Hot Chip.