Army of Two: The 40th Day y Army of Two: The Devil's Cartel cerrarán sus servidores próximamente.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Si quieres probar antes que nadie, Elden Ring: Nightreign, hoy es el día
- Consigue GRATIS tres juegos de Xbox por tiempo limitado
- Ya disponibles los nuevos tipos de misiones que ofrece Microsoft Rewards
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justamente estos últimos días ha vuelto una polémica, autoinflingida, eso sí, de los títulos para un solo jugador. Pues Electronic Arts en un extraño ataque Pokemon de Confusión, se hirió sola, y hasta se ha abierto una discusión interna al respecto, cuando menospreciaba en sus redes sociales los títulos single player. Y es que poco a poco se han ido perdiendo juegos tan populares en Xbox 360 como Dante’s Inferno, Dead Space o en este caso, la saga Army of Two.
Por supuesto, esta polémica no tiene nada que ver con la noticia, pero quizá venga al caso señalar que no fue ni uno, ni dos, sino tres distintos títulos de la saga Army of Two los que salieron para Xbox 360, en un intervalo de poco más de 5 años. Por supuesto, la saga se quemó rápido pero los usuarios la recuerdan con cariño y como tal, pueden jugar al primero de manera retrocompatible desde Xbox One o Xbox Series. Aunque no sucede lo mismo con sus dos secuelas, que ahora si, quedarán en el olvido tras el cierre próximo de sus servicios online.
Army of Two: The 40Th Day y The Devil’s Cartel se quedarán offline
Según hemos podido saber desde Trueachievements, la segunda y tercera entrega de Army of Two, llamadas The 40Th Day y The Devil’s Cartel respectivamente cerrarán sus servidores el próximo 20 de octubre de este mismo año. Esto impedirá jugar al multijugador o emparejarte en cooperativo con otro miembro de Xbox Live, dejando solo la opción para un solo jugador o pantalla partida. Como comentan en la página, para The Devil’s Cartel no hay problema, pero para The 40Th Day también perderemos la posibilidad de obtener algunos de sus logros, más en concreto 11 de ellos.
Aunque en la práctica, no supondrá una pérdida muy importante debido a que necesitaremos el juego en físico, pues no están disponibles en la Store, y una Xbox 360, ya que ninguno de los dos son retrocompatibles.