Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento y la optimización de Armored Core VI: Fires of Rubicon en Xbox Series X/S.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos a pocos días de terminar el mes de agosto y entrar en los últimos meses del año, momento en el que veremos la última tirada de importantes lanzamientos por parte de la mayoría de las empresas dentro del mundo de los videojuegos con auténticos bombazos como Starfield, al que pudimos volver a ver ayer en el show de la Gamescom con un nuevo tráiler live action.
Pero este 2023 ha sido de lo más loco y ajetreado incluso en los meses de verano en los que estamos actualmente, pues ha habido una buena cantidad de novedades en forma de nuevos títulos para PC y la actual generación de consolas, siendo Armored Core VI: Fires of Rubicon uno de los últimos en llegar antes de finalizar este mes de agosto.
Armored Core VI: Fires of Rubicon aprovecha al máximo las Xbox Series X/S
Este título llega hoy mismo pero nosotros ya hemos mostrado el análisis detallado para todos aquellos despistados que les pille un poco por sorpresa el regreso de esta saga o bien no tenían idea de su existencia.
Armored Core VI: Fires of Rubicon por fin está disponible para todos y se nota que From Software ha hecho un trabajo espectacular para poder lucirlo al máximo en todas las plataformas, esto incluye a las Xbox Series X/S en las que se obtiene un rendimiento de 4K/60 y 1440p/60, haciendo que el juego se vea brutal y a la vez se mantenga con una fluidez bastante bien conseguida, algo que podemos ver con detalle en el vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Armored Core VI: Fires of Rubicon es sin duda otro candidato a GOTY de este año y esperamos que su éxito sea igual o mayor que el que se ha obtenido con la saga Dark Souls o Elden Ring.