Armored Core VI: Fires of Rubicon ya ha sido clasificado en Corea del Sur y prepara su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- !Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos¡
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos todo lo que toca From Software desde que Hidetaka Miyazaki es el máximo responsable del estudio, se convierte en oro. La muestra definitiva de calidad del estudio se reflejó el año pasado con Elden Ring y los 20 millones de copias vendidas hasta ahora, conviertiéndose en la referencia del mismo, pero antes de la saga «Souls», también han estado encargados de otra serie: Armored Core, la conocida saga de mecas. Y su próximo proyecto es Armored Core VI: Fires of Rubicon.
Desconocíamos la fecha de lanzamiento de Armored Core VI, pero sí que en su presentación en los pasados The Game Awards, apuntaban a 2023 para su estreno, algo que hoy, con la reciente clasificación del título en el sistema de gestión de Corea del Sur, podemos casi dar por hecho.
Armored Core VI: Fires of Rubicon has been rated in Korea: https://t.co/3TIngvWL2s
Here's a reminder that it's due out this year.
Gematsu page: https://t.co/InKjBeabmD pic.twitter.com/ZZixwnsn4Y
— Gematsu (@gematsu) April 14, 2023
Armored Core VI promete acción al estilo From
Si pensáis que Armored Core es un título de disparos en tercera persona, estáis muy equivocados. En la saga, siempre se ha priorizado un profundo sentido de la estrategia de gestión de nuestro equipamiento en base a su economía, costando dinero por cada paso que damos con nuestro meca. No decimos que no vaya a haber acción a raudales o una trama sesuda y profunda que esperamos se aleje un poco de la necesidad de ver 3 tutoriales de Youtube de una hora cada uno para entender mínimamente el lore del juego, pero sin duda, será diferente a los demás juegos de este estilo, como la saga Gundam.
Esperemos que esta clasificación sea el primer paso de muchos que encaminen el título para su lanzamiento este mismo año y podamos ver ese cambio de estilo que From Software necesita para poder demostrar que no está encasillado en sus «souls».