Bandai Namco nos ofrece un nuevo trailer e imágenes del Sword Art Online: Fatal Bullet. en el que se muestran las armas y otros detalles de su jugabilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El último trailer del nuevo juego de la franquicia, Sword Art Online: Fatal Bullet, nos muestra algunas armas de las que dispondremos durante el juego y algunos gadgets y movimientos con los que afrontar los diferentes combates con los que contará el juego.
Entre las armas observamos que habrá pistolas, lanzacohetes, subfusiles, escopetas, ametralladoras «gatling», rifles de francotirador y espadas. En cuanto a habilidades y gadgets, podremos usar un gancho para acceder a zonas más altas, disparar mientras esquivamos, o disparar mientras nos deslizamos por debajo de enemigos más grandes. También tendremos la posibilidad de manejar a los protagonistas de la historia Kírito, Asuna, Leafa o Sinon.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sword Art Online: Fatal Bullet es un shooter RPG en tercera persona que nos sitúa en el mundo virtual de Gun Gale Online del anime/manga Sword Art Online, un anime que cuenta la historia de Kirito, un muchacho que jugando al primer VRMMORPG llamado Sword art Online, se ve atrapado junto a otros jugadores en una trampa mortal del creador de videojuego, y que se basa en que al morir, lo hacen también en la vida real, y solo podrán salir del juego si son capaces de superar los 100 niveles de los que consta.
Gun Gale Online forma parte del primer arco argumental de la segunda temporada del anime, en el que Kirito es contratado por un agente del gobierno japonés para investigar un extraño caso relacionado con el juego, ya que un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar en el juego y en la vida real al mismo tiempo. Conocerá a Sinon, una fría francotiradora con la que acabará cooperando para resolver el caso.
El juego está previsto para llegar a Xbox One a principios del 2018, y será el primer juego de la franquicia que se lance en esta plataforma.