Te explicamos cómo conseguir la mítica armadura con la que podrás rendir homenaje a la tripulación de la Normandy en Mass Effect Andromeda.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
N7 fue un código profesional del ejército de la Alianza de Sistemas en Mass Effect. La N designaba a las fuerzas especiales, y el 7 se refería al más alto nivel de competencia. Se aplicaba a infantes de marina que se hubieran graduado en el Entrenamiento de Combatientes Interplanetarios, y el comandante Shepard, de la trilogía original de Mass Effect, tuvo el honor de alcanzarlo y de portar la armadura con el mismo nombre. En un claro guiño hacia el héroe, Bioware la ha incluído para que podamos craftearla con materiales que encontraremos por la galaxia de Andrómeda. Dicha armadura mejora el aguante de los escudos y la potencia de los poderes bióticos, así como su tiempo recarga, por lo que si la fabricamos y conseguimos el nivel 5 de todos sus componentes, lograremos estas características:
- +31 puntos de escudos máximos.
- +29 puntos de potencia biótica.
- +15% de velocidad de recarga en los poderes.
No es que sea la mejor de armadura de todo Mass Effect Andromeda, pero si muy deseada dada la nostalgia que atesora en el corazoncito de muchos fans de la saga. Pero no os preocupéis, que hacernos con ella es relativamente sencillo y no requiere materiales rarísimos ni misiones de extrema dificultad, simplemente hay que seguir unos pasos que detallamos a continuación:
En primer lugar deberemos acceder al laboratorio de la Tempest, y bajo la pestaña «investigación» de la Vía Láctea, aprenderemos los planos de las 4 partes necesarias de la armadura N7 (casco, brazales, torso y perneras) pagando su coste total (250 datos de investigación). Una vez hecho esto, para poder fabricar estas piezas en la pestaña «desarrollo», nos van a pedir: envases de omnigel, iridio, cobre y platino. Los dos últimos materiales son los más complicados de conseguir, pero podremos encontrarlos aleatoriamente en el vendedor del Nexus. Será importante pues, que vayamos mirando siempre qué podemos comprar y no dejar de recoger materiales en nuestros viajes.
Una vez conseguidos los primeros niveles de la armadura, podremos ir avanzando en los siguientes invirtiendo más recursos y así obtener mejores efectos y estadísticas de combate.
Finalmente y para dejarla bien acabada, podremos ponerle los colores originales tanto de la base como de los detalles. Para ello iremos al armario de nuestro camarote, y una vez allí, seleccionar la armadura y personalizar los colores asignando los siguientes valores en cada categoría:
- Color 1: Gris.
- Color 2: Negro.
- Color 3: Negro.
- Selección del dibujo: 1.00
- Color del dibujo: Rojo.
Para ver el proceso más detalladamente, no os perdáis esta videoguía del portal GamesRadar:
[youtube cod=»89PRWw9xa2Q»]