Los creadores de Prey y Dishonored estarían trabajando en una nueva IP, de nombre Omen, que se anunciaría en este E3 2021.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace un tiempo que se le viene siguiendo la pista al nuevo juego de Arkane Studios. Los responsables de Prey y Dishnored llevan varios años sin lanzar ningún nuevo juego, algo que parece que cambiará en los próximos meses. Y lo hará a lo grande, con una nueva IP de fantasía: Omen.
Este nombre es, de momento, provisional o al menos es así como se le conoce internamente al proyecto del estudio. Un trabajo que llegaría en primavera del año que viene y que contaría con una presentación a lo grande en el próximo E3 2021.
Omen sería el nuevo trabajo de Arkane Studio
Esta información proviene de ResetEra, donde señalan la existencia de este nuevo título en base a una serie de ofertas de trabajo publicadas por la filial de Austin del estudio. Según esta información, el título contaría con la presencia de vampiros y tendría lugar en un mundo oscuro.
La idea del estudio, siempre según esta información, sería lanzar el juego en los primeros meses de 2022. Con todo ello, podríamos esperar ver un anuncio en el próximo E3 2021, dentro del marco de la conferencia de Bethesda, donde además se esperan novedades de otra nueva IP de la compañía: Starfield.
Latest rumours on Bethesda: Arkane is working on a new IP, working title "Omen", with vampires. Starfield is focused on space exploration, like Outer Wilds / No Man's Sky. pic.twitter.com/Twyfej5EMd
— XboxCore (@_XboxNews) May 13, 2021
Sea como fuere, de momento esto no es más que una filtración y ni Bethesda, ni Arkane Studio ni Microsoft han realizado algún comunicado oficial. Así que solo nos queda esperar apenas un mes para ver si de verdad Omen nos transporta a un mundo de vampiros o si su proyecto es algo totalmente inesperado. ¿Será este el triple A que nos volará la cabeza del que hablan en la división de Xbox?