Arkane Studios está en la búsqueda de nuevos talentos para que se incorporen a trabajar en dos juegos nuevos.
Más historias en la categoría Noticias
- Tendremos serie de televisión sobre Mass Effect en Amazon
- Borderlands 4 y Mafia: The Old Country llegarán antes de abril de 2026
- Una nueva filtración apunta al desarrollo de Warcraft 2: Remastered
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Era un día como cualquier otro y de repente nos dimos cuenta que Microsoft había adquirido la totalidad de Bethesda, incluído uno de sus estudios más destacados del momento: Arkane Studios responsables de Dishonored y Deathloop (este último aún en desarrollo y aparecería en exclusiva para PS5 y PC por un año a pesar de la reciente adquisición).
No contentos con el anticipado juego en el que seguiremos la vida de Colt, un asesino a sueldo atrapado en una isla donde tiene que vivir repitiendo un solo día, los de Arkane continúan su laboriosa marcha para desarrollar lo que parece serán dos nuevos títulos si nos guiamos por las ofertas de trabajo que se anuncian en su página web.
Arkane Studios en la búsqueda de talentos
Los de RR.HH tienen la búsqueda abierta para dos proyectos, uno para Arkane Francia, que fue el encargado, por ejemplo, de la segunda parte de Dishonored y otro para Arkane Austin, que le dio vida a Prey. Si bien las búsquedas no brindan muchos detalles sobre los proyectos, buscan nuevos talentos para las posiciones en el campo de la programación, más específicamente de motores en donde se destaca que:
“Nuestro estilo de simulación inmersiva y gameplay emergente propone muchos desafíos”.
Otras pistas apuntan a que al menos uno de estos dos títulos serían multijugador ya que se menciona que las posiciones requieren experiencia solida en juegos online.
Es bueno saber que la reciente compra de Microsoft no hace más que añadirle combustible a este estudio para que puedan seguir manteniendo en marcha ese motor creativo que parece una usina interminable de grandes obras.