Una de las noticias más impactantes del año 2020 ha sido la adquisición de ZeniMax Media por parte de Microsoft. Con este inteligente movimiento de Phil Spencer tenemos asegurado un extenso catálogo de videojuegos exclusivos que irán saliendo con el paso de los años, y que llegarán al servicio de suscripción de Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.
Dentro de ZeniMax se encuentra Arkane Studio, responsables de los aclamados Dishonored y Prey. Precisamente, de la división responsable de este último hemos podido saber que se encuentra trabajando actualmente en una IP de fantasía que aún no se ha anunciado.
La nueva IP de Arkane Studio utilizará Unreal Engine 4
Gracias a la cuenta de Linkedin de la Artista Senior de VFX afiliada al estudio, Lisa Charriere, podemos observar que está trabajando en el diseño de partículas de una nueva IP que utilizara el motor Unreal Engine 4 para su desarrollo. Actualmente la empresa no se ha pronunciado respecto al tema, pero es cuestión de tiempo que presten declaración para resolver esta incógnita.
Arkane Studios Austin is working on a fantasy game using Unreal Engine 4. pic.twitter.com/2RGQTf3A6E
— Timur222 (@bogorad222) January 12, 2021
Se espera que Starfield llegue a Xbox Series X|S y PC. Si quieres conocer más acerca de este título, seguro que te interesará saber que contara con unos gráficos que impactaran al jugador.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.