El director de creación de Ark, ha hablado en Twitter sobre ciertos temas de optimización para Xbox One así como DirectX12.
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Muchos sabeis que la versión que actualmente tenemos en nuestras consolas del juego Ark: Survival Evolved es esencialmente una Pre-alpha. Varias updates ya han suscitado la mejora de algunos puntos de optimización, bugs o otras que están por venir, como la pantalla dividida, pero no vamos a negar que necesita aún ciertos retoques.
Desde Twitter, el director creativo de Ark ha estado hablando y contestando preguntas de los usuarios, la gran mayoría en relación con ciertas caídas de frames que tiene el título, la respuesta fue:
«No os preocupéis por la optimización de Ark, no hemos empezado todavía. El juego sigue siendo pre-alpha con funciones significativas aún por ser añadidas.«
Don't worry about @survivetheark optimization, we haven't started yet. Game is still Pre-Alpha with significant features yet to be added.
— Jesse (@arkjesse) January 22, 2016
También hemos podido saber que el juego ha comenzado a funcionar en Xbox One a mediados de noviembre, por lo que no han pasado muchos meses para su correcta optimización, y asegura que necesitan 6 meses más de desarrollo, y los últimos 3 sólo destinados a optimización.
@DDGSoftis @survivetheark @Xbox I understand your perspective, but the game is not done. 6+ months left, the last 3 for final optimization.
— Jesse (@arkjesse) January 20, 2016
Finalmente, un usuario ha preguntado por el soporte en Directx12, a lo que Jesse ha respondido que lanzarán tan Directx 12 tan pronto como esté listo dentro del Unreal Engine 4 y en todos los objetivos de hardware.
@FoXsTeRDOTA @survivetheark We will be releasing DX12 as soon as it's ready inside of UE4 and across all hardware targets.
— Jesse (@arkjesse) January 22, 2016