Revelada oficialmente una nueva imagen de Ark II y confirman uso de Unreal Engine 5, además de asegurar mostrar avances este mismo 2022.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Oficialmente el evento del E3 que estaba preparado para este verano de 2022 se ha cancelado, algo que ha sido un duro golpe para muchos fans y jugadores habituados a que este gran momento del año centrado en las futuras novedades de los videojuegos tuviera lugar cada mes de junio.
Por supuesto que las empresas como Microsoft tendrán que preparar de su propia mano los shows para mostrar novedades sobre lo que está por venir a la nueva generación de consolas, teniendo en el tintero títulos muy esperados como Forza Motorsport, Fable o también Ark II, la secuela del título de supervivencia con dinosaurios que fue un éxito en los años de Xbox One.
Deberíamos ver más de Ark II próximamente
Este juego fue anunciado oficialmente durante la gala de los Game Awards de 2020 justo cuando las Xbox Series X/S acababan de llegar al mercado y confirmándose más tarde por el propio Aaron Greenberg que dicho título de supervivencia llegará de forma exclusiva a consolas de Microsoft.
Después de más de un año con poca información nueva al respecto, parece ser que veremos más sobre Ark II este mismo 2022 o eso parecen haber confirmado desde la cuenta oficial en Twitter, lugar en el que también han revelado una nueva imagen del juego en la que podemos ver a Vin Diesel junto a un T-Rex, además de confirmar oficialmente que se está haciendo uso de Unreal Engine 5 para dar vida a este nuevo proyecto que parece ser más grande en muchos sentidos a su predecesor.
Tenemos muchas ganas de ver más sobre Ark II y que novedades nos ofrece respecto al primer juego, algo que podríamos ver este mismo verano de la mano de Microsoft en algún evento propio.