Arise: A Simple Story nos pone en un mundo de fantasía donde podemos controlar el tiempo. ¡Resérvalo ya para Xbox One!
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La industria española del videojuego está creciendo mucho en los últimos años. Lo cierto es que la salud del sector en nuestro país comienza a hacerse fuerte de verdad, y hoy por hoy puede competir con otros mercados europeos potentes. Seguramente hace unos años nadie lo diría, pero hoy por hoy estamos a una velocidad bastante buena.
Hoy venimos a hablar de Arise: A Simple Story, una aventura donde puedes controlar el tiempo y vivir una aventura fascinante.
Arise: A Simple Story
El juego corre a cargo del estudio barcelonés Piccolo Studio, y ha sido publicado por Techland Publishing, el sello de los polacos que han dado vida a títulos como Dying Light entre otros.
Un emocionante viaje por los recuerdos de dos personas, en el que podrás controlar el tiempo a tu antojo. Déjate llevar por los momentos de felicidad y supera las dificultades mientras revives tus experiencias. Con sus momentos buenos y sus momentos malos, como la vida misma.
Arise: A Simple Story ya se puede reservar para Xbox One y está a un precio bastante tentador, 19,99 euros. Verá la luz el 3 de diciembre y contará con cooperativo y un diseño brillante. Si no te convencen las palabras de un servidor, te dejo con el tráiler de presentación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube