Archetype Entertainment ha dado el pistoletazo de salida con su primer proyecto bajo el amparo de Wizards of the Coast.
Más historias en la categoría Noticias
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Chris Cocks, presidente de la compañía Wizards of the Coast, anunció hace unos años su intención por potenciar su división de videojuegos, sobre todo para con la marca Dungeons and Dragons. Una intención que no parece haber caído en saco roto, ya que un estudio llamado Archetype Entertainment, el cual está formado por antiguos miembros de BioWare, ha dado el pistoletazo de salida con su primer proyecto bajo el amparo de la editora antes nombrada.
James Ohlen y Chad Robertson son algunos de estos veteranos. En el caso de este último, abandonó el seno de BioWare allá por el mes de noviembre. Hasta entonces, fue la cara pública a la hora de ofrecer las actualizaciones pertinentes en Anthem, el último juego que ha desarrollado la susodicha.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si bien, ambas partes también han sido partícipes en el desarrollo de juegos tales como Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Dragon Age o Mass Effect. Un historial intachable que los ha llevado a formar el estudio que nos ocupa en pos de desarrollar un juego de rol de ciencia ficción.
Archetype Entertainment y el argumento como eje principal
Así pues, esta suerte de debut para con Archetype Entertainment nos propone un juego de rol ambientado en un universo de ciencia ficción totalmente nuevo que transportará a los jugadores hasta el centro de una historia épica, donde las decisiones que tomemos tendrán consecuencias reales en la forma en que se desarrolle la susodicha.
Las reminiscencias para con la serie Mass Effect son más que evidentes, sobre todo si nos amparamos en los trabajos que han llevado a cabo en el pasado. Sea como fuere, todo parece indicar que el desarrollo de este está aún en una etapa muy temprana, aunque ya han asegurado que se trata de un proyecto multiplataforma. Lo que está claro, es que estaremos a la espera de las buenas nuevas que nos brinden desde Archetype Entertainment.