El juego de sigilo del estudio español Lince Works, ha anunciado su llegada a Xbox One en su versión Aragami Shadow Edition.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aragami es un juego de infiltración y sigilo, que pasó por las plataformas de la competencia en la temporada navideña de 2016, y que hoy ha anunciado su llegada a Xbox One, en una versión ampliada con todos los DLCs, que lleva por nombre Aragami Shadow Edition. Con gran inspiración de juegos como Tenchu, en Aragami encarnaremos a un sigiloso asesino que puede controlar las sombras. Gracias a la oscuridad podrás llegar a sitios a los que no podrías, crear mortíferas armas, o invocar bestias con las que aniquilar a tus enemigos. No obstante, no solo de sigilo vive el jugador en Aragami, sino que el título nos propone dos modos de juego totalmente opuesto. Jugar como un fantasma, oculto en la oscuridad, o jugar como un demonio enfrentando a tus enemigos, y aniquilándolos de forma directa.
Aragami además cuenta con multijugador online cooperativo, para que puedas pedir ayuda a tus amigos para superar los 13 niveles, que te separan de Hamiko, una joven cautiva por los Kaiho, un ejercito de adeptos de la luz, que han invadido el país, y oprimen a sus habitantes. Para liberarla deberás encontrar seis talismanes, escondidos en los niveles del juego, que le permitirán abrir las puertas de la prisión. El juego de Lince Works, que ha vendido ya más de 400.000 copias en el resto de plataformas, llegará a Xbox One en esta Shadow Edition, a un precio de 24,99€ en algún momento de este año, aún por determinar. Deseando toda la suerte a los chicos de Lince Works esperamos saber la fecha definitiva de salida de Aragami lo antes posible.