Microsoft presenta un nuevo color de mando para sus Xbox Series y se ve espectacular.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si ya estabais quedando un poco aburridos del blanco y del negro para los mandos de Xbox Series X/S, desde Microsoft llegan buenas noticias. A partir del 1 de septiembre y por la módica suma de 69,99 dólares puedes hacerte con un mando de un color azul claro que se ve absolutamente brutal.
Las precompras ya están habilitadas a través del sitio oficial de Xbox para todos aquellos que estén interesados en adquirir un nuevo mando con una personalidad única.
El dilema de los mandos de Xbox Series
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con la llegada de la nueva generación de consolas, una de las críticas más recurrentes que recibieron los de Redmond fue la casi nula variación en el diseño de los mandos de la consola, siempre en comparación con su rival más directo, Sony, que presentó un control bastante renovado como es el DualSense. Si bien la política de la empresa fue la de no arreglar algo que no está roto, el propio Phil Spencer se encargó en varias oportunidades de elogiar el mando de su principal competidor y prometió innovaciones en este aspecto de cara al futuro.
Lo cierto es que en lo que a personalización respecta, Microsoft ha apostado muy fuerte al programa Xbox Design Lab en donde los propios jugadores pueden crear sus mandos en múltiples colores y hasta realizar inscripciones en ellos. ¿Es posible que en un futuro cercano tengamos un nuevo tipo de mando? Algo así podría estar en los planes.