El nombre ya nos deja alguna pista sobre lo extravagante que es el título.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Otro juego sorpresa llegará de estreno en noviembre a Xbox Game Pass
- Si te gustan los souls, hoy tenemos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass Core: Estos son todos los juegos que incluye la suscripción
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá los primeros días de junio sean complicados para cualquier otro juego que no sea Diablo IV o Street Fighter 6, los cuales prometen ocupar todo nuestro tiempo de esos primeros días de junio. Aunque el título de Capcom salga el día 2 y Diablo tenga un acceso anticipado también desde ese día, este “competidor” llegará el 1 de junio a Steam y a Xbox, junto a su estreno en Xbox Game Pass.
Y decimos “competidor” entre comillas, porque está claro que es un juego de nicho para los amantes de los FPS retro – o de los que no se pueden gastar los 70€ de rigor de uno de los estrenos -, pero sobre todo, un curioso, delirante y divertido shooter para probar gracaias a Xbox Game Pass.
Este es el nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass el próximo 1 de junio
Se trata de Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer. Si, quizá necesitemos varias líneas para ver el título entero en la guía de nuestras Xbox, pero el creador acaba de compartir en su Twitter este nuevo “Timed Xbox Exclusive”, pues de momento solo lo tenemos anunciado en Xbox y en Steam. Si eres fan de los FPS retro, seguramente te quedes asombrado con este shooter que bien parece un mod de Duke Nukem 3D.
almost 25 years in the making… the most hard core & twisted retro FPS game…. Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer is coming…. on June 1, 2023 to Steam & Game Pass… with original music by Seepage. pic.twitter.com/2IqJeHUBxI
— Zane the X Slayer… watch out PsykosBUY SLAYERS X (@Zane_Rocks_36) May 18, 2023
Lo que desconocíamos es que el título se trata de una especie de Spin-off de otro juego que estuvo también en Xbox Game Pass, Hypnospace Outlaw, una tremenda paranoia que nos trasladaba a unos años 90 alternativos en el que teníamos que navegar por Internet mientras dormíamos en una especie de sueño llamado Hypnospace. Si tenéis curiosidad de saber que ha alimentado este original shooter, las bases están allí.