Deportes, cine y documentales gratis gracias a esta app de Xbox

Gracias a esta app de Xbox podrás ver varios canales por IP que ofrecen deportes, cine, series, documentales y mucho más.

Aunque no es una cualidad que se suele vender mucho o hablar de ello, las aplicaciones UWP en Xbox One son algo que dotan a la consola de un valor adicional que pocos saben apreciar. En la actualidad, un servidor ha testeado ya cerca de 400 apps desde la consola, y el número es muy superior al que yo he podido probar.

Hay aplicaciones para todo, desde Twitter hasta gestores de correo y herramientas para calibrar tu mando o monitor. Literalmente, hay todo tipo de aplicaciones para Xbox. En esta casa tenemos costumbre de ir probando y ver que ofrecen cada una de ellas.

Ver la tele “gratis” desde tu Xbox One

Hoy os quiero acercar la aplicación TV Player HD: IPTV, movies & sports, que básicamente es una app que ofrece servicio de canales por IPTV, es decir, a través de la red. Es muy similar a MyIPTV, otra aplicación de la que ya os hablamos en el pasado, pero la diferencia está en que está en que TV Player HD: IPTV, movies & sports ya viene configurada con algunos canales y no es necesario andar buscando listas.

En la descripción oficial aseguran unos 2000 canales, pero la realidad es que no todos funcionan. De hecho el número es muy inferior a ese. Lo bueno es que van actualizando constantemente con contenido de deportes y de todo en general.

TV Player HD te brinda la posibilidad de personalizar tu línea con deportes y programas de ESPN, BBC, Disney, AMC, CNN, TLC, FOX, NFL Network, Discovery, NBC, ABC, deportes y mucho más.

TV Player HD es el lugar ideal para sus deportes en vivo. Manténgase al día con todos sus equipos favoritos en la NFL, NBA, MLB, MLS, NHL y todas las ligas de fútbol más importantes. Acceda a los canales que incluyen NFL Now, ESPN, ESPN 2, FS2, TNT y muchas redes deportivas de todo el mundo.

Además incluye contenidos como Disney Channel, Cartoon Network y más. Pero como decía, van desapareciendo a veces y te “tragas” más de un cuelgue inesperado. Pero salvando eso, suele ser funcional y cumple lo que promete.  Actualmente hay dos versiones, una con publicidad y otra sin ella, la primera es gratuita y la segunda cuesta 1,99 euros. Mi consejo es que tires por la gratuita.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Anunciado Outcast 2 para la nueva generación, y se ve espectacular

THQ Nordic ha presentado Outcast 2, una entrega renovada pensada para la nueva generación de…

17 septiembre, 2021

Grounded anuncia su actualización más importante hasta la fecha

El estudio a cargo de Grounded publica un post en Twitter, en el que anuncian…

17 septiembre, 2021

Anunciado Destroy All Humans 2 con un espectacular tráiler

Destroy All Humans 2 se anuncia por todo lo alto en el evento especial por…

17 septiembre, 2021

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021