Microsoft ha actualizado la aplicación para Xbox Game Pass Beta en Android, mejora su estabilidad y corrige algunos bugs molestos.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Reconozco que en el pasado, siempre he pensado que las aplicaciones de Xbox en móviles eran torpes, lentas y muy pesadas en cuanto a experiencia de usuario. Por suerte esto está cambiando a pasos agigantados. No sé si es porque en Redmond han escuchado el feedback de los usuarios o porque sencillamente las herramientas son más sencillas de usar y los teléfonos cada vez más potentes.
El caso es que al menos parece que en las diversas apps de Xbox para móviles está habiendo cada vez más y más actualizaciones para mejorar su estabilidad y velocidad. Porque no todo van a ser nuevas funcionalidades obviamente.
Xbox Game Pass Beta para Android
Este es el caso reciente de la aplicación para Xbox Game Pass Beta, que recibió ayer una nueva actualización que corrige diversos bugs y mejora notablemente el rendimiento. Tras probarla unas horas puedo confirmar que noto el acceso a los juegos en la nube algo más rápido; sin embargo me ciño a la aplicación en si, no a la carga desde el servidor ya que esto se ejecuta fuera de la app.
Otro detalle importante es que he notado que ya no sufre congelaciones al acceder a juegos ejecutados en la nube. Antes del update, era normal que la aplicación se congelase al colocar el dedo sobre algún juego compatible con Cloud Gaming.
La descripción del update no especifica los cambios y mejoras, por lo que toca probarla y comparar con la versión previa que teníamos instalada. Esta versión de la aplicación te da acceso a jugar vía Cloud Gaming y es totalmente gratuita, puedes descargarla desde este enlace o buscándola directamente en la tienda de Google Play.